¿Qué es la Micropigmentación?
¿Qué tipos de Micropigmentación para Cáceres trabajamos en Salón de Peluquería y Estética Burbujas?
Micropigmentación Facial:
Hablamos y recomendamos a nuestros clientes la Micropigmentación Facial en aquellos casos en los que queremos dejar de lado las imperfecciones de nuestro rostro, sin tener que estar continuamente pensando en realizar arreglos o retoques que disimulen esos aspectos que nos incomodan.
Esta técnica de Micropigmentación Facial, que realizamos en Salón de Peluquería y Estética Burbujas de Cáceres de la mano de profesionales formados y especializados en dicho campo, ofrece un resultado que a simple vista se aprecia como muy natural puesto que gira entorno al equilibrio entre la mejora estética y la propia fisionomía facial del individuo al que aplicamos esta técnica estética.
Sesiones: Este tratamiento de micropigmentación facial que realizamos está dividido en dos sesiones.
- En la primera de las sesiones nos centraremos en el diseño de la forma adaptada al cliente en cuestión y llevaremos a cabo el tratamiento focalizándonos en la técnica que más se adecúe acada tipo de piel; como ya te hemos comentado en líneas anteriores, cada persona cuenta con una piel diferente, cuyas peculiaridades son únicas, de ahí la importancia de saber identificar el apropiado para cada caso.
- Tras esta primera sesión pasaríamos a la segunda donde incorporaremos más pigmento allá donde se aprecie y sea necesario incidir, de manera que logremos un acabado idóneo en nuestro propósito.
Duración: Concretar la duración de las diferentes sesiones de Micropigmentación Facial es algo complejo, ya que dependiendo de la zona donde se vaya a incidir, la técnica que se utilice y, muy importante, el tipo de piel de cada persona, la prolongación en la aplicación del tratamiento podrá ser mayor o menor.
Sí es cierto que en Salón de Peluquería y Estética Burbujas de Cáceres siempre recomendamos a nuestros clientes que se realicen un retoque al año o año y medio, con el fin de mantener siempre un aspecto ideal, llamativo, natural y que luzca como el primer día.
Micropigmentación Capilar:
La técnica de Micropigmenación Capilar se puede realizar en diferentes partes del cuerpo, aunque en los últimos tiempos está teniendo gran demanda para ser realizada en el cuero cabelludo, cubriendo y disimulando zonas que han sido afectadas por alguna intervención quirúrgica o en las que se ha originado una pequeña alopecia parcial, areata o total. Básicamente lo que hacemos es trabajar la recreación visual del folículo capilar incidiendo sobre la epidermis.
Como dato añadido, a esta técnica que tratamos también se le denomina tricopigmentación. En definitivas cuentas, se persigue cambiar la imagen de la zona afectada, en este caso el cuero cabelludo, simulando un crecimiento del pelo en la parte que ha quedado libre del mismo.
Sesiones: Para lograr los efectos deseados con esta técnica necesitamos realizar entre tres y cinco sesiones, este número dependerá de la superficie a tratar.
Resultados: Esta técnica de Micropigmentación Capilar marca su diferencia frente a otros tratamientos capilares en la ventaja de su cicatrización, que es bastante más rápida y en sus resultados, que igualmente son inmediatos.
Estaríamos hablando de un resultado de aspecto muy natural y de un mantenimiento mínimo.
Podemos buscar buenos resultados trabajando la técnica con tres objetivos diferentes:
- Look rapado.
- Camuflaje de cicatrices.
- Densidad capilar.
Sí es cierto que en Salón de Peluquería y Estética Burbujas de Cáceres siempre recomendamos a nuestros clientes que se realicen un retoque al año o año y medio, con el fin de mantener siempre un aspecto ideal, llamativo, natural y que luzca como el primer día.
¿Quieres más información sobre esta nueva técnica que ponemos a tu disposición en Salón de Peluquería y Estética Burbujas?
Llámanos y resolveremos todas tus dudas.
Te esperamos!!!