Si aún no me conoces, ¡hola! soy Nuria y tengo la gran suerte de poder trabajar en algo que me apasiona.
Desde hace más de 16 años me dedico a la peluquería y estética en la ciudad de Cáceres. En este tiempo he tenido la oportunidad de perfeccionar mis técnicas y adquirir nuevos conocimientos en diversos cursos, simposios, ferias nacionales de peluquería y estética…
Gracias a la confianza depositada por parte de mis clientes puedo presentaros muy orgullosa la que actualmente es mi segunda casa, el Salón de Peluquería y Estética Burbujas de Cáceres.
Con los años hemos adaptado nuestros salones, mobiliario, herramientas y servicios para darte la mejor atención posible.
Sí, efectivamente, desde la llegada de la pandemia también hemos tenido que implantar un estricto protocolo de higiene para salvaguardar en todo momento vuestra seguridad y la del equipo que os atendemos.
Siempre me he propuesto ofrecer a mis clientes la mejor atención con el mejor servicio acompañado de los mejores productos, para ello también es imprescindible disponer de un equipo humano que no solo sepa escuchar los gustos de los clientes, también hacerlo posible con profesionalidad y eficacia.